Barry White – Just the Way you are

Barrence Eugene Carter, mas conocido como Barry White fue un artista estadounidense del género soul, exitoso en la década de los ’70 y ’80.
Caracterizado por un timbre bajo, muy grave y ronco, ganó muchos premios y reconocimiento por su estilo varonil y romántico.
La gran parte de sus canciones están enfocadas en fusiones de diferentes géneros, uno de ellos relacionado con la atracción y el entusiasmo que se siente hacia el sexo femenino.
En 1978 Barry White graba una versión increíble del tema «Just the Way you are» haciendo de esta canción un himno romántico.
No podemos negar que a través de los años el tema quedo identificado por esa voz sensual y profunda, pero la canción original no era de el.Billy Joel la escribió un año antes (1977) para el álbum The Stranger, la canción, que trataba sobre la entonces mujer y manager de Joel, Elizabeth Weber, no le gustaba ni a Joel ni a su banda, y originalmente Joel estaba en contra de que se incluyese en el álbum. Sin embargo, debido a la petición de Linda Ronstadt y Phoebe Snow (ambas estaban grabando en otros estudios en el mismo edificio), Joel y su productor Phil Ramone aceptaron incluir la canción en el corte final. Joel raramente interpretó esta canción en sus conciertos.