Bon Jovi – It’s My Life

«It’s My Life» es una canción y primer single del álbum Crush de la banda estadounidense Bon Jovi.

«It’s My Life» fue lanzado el 23 de mayo del año 2000, siendo el primer sencillo lanzado por Bon Jovi después de 5 años de silencio. La canción fue escrita por Jon Bon Jovi, Richie Sambora y Max Martin. Fue producida por Jon Bon Jovi, Richie Sambor y co-producida por Luke Ebbin. La canción también aparece en la película Capitana Marvel estrenada en 2019.

«It’s My Life» se convirtió en el sencillo más exitoso que ha grabado la banda, superando a «Always» de 1994, que hasta ese momento, era el más exitoso, tomando la posición Nº1 en muchos países, y convirtiéndose en un símbolo de longevidad de la banda, ya que ellos prevalecieron a través de los diversos cambios que sufrió la escena del rock con éxito admirable. Es acreditado de revivir sus carreras después de terminar una pausa de cinco años, tiempo en el cual persiguieron carreras como solistas, a excepción de Tico. También es acreditado de introducir a la banda veterana a un público más nuevo y joven. Es considerada un gran himno de la banda.

«It’s My Life» ocupa el puesto Nº241 del ranking Las 1000 mejores canciones de siempre de la revista Q Music.

Fue elegida como la mejor canción rock en los VH1 AWARDS 2000 donde participaron bandas de la época como Creed, Red Hot Chili Peppers