C+C Music Factory – Here We Go Let’s Rock & Roll

«Here We Go (Let’s Rock & Roll)» es una canción del artista estadounidense C + C Music Factory.

Fue lanzado en 1991 como el segundo single del álbum, Gonna Make You Sweat. La canción fue un éxito en los Estados Unidos, alcanzando el número 3 en el Billboard Hot 100 y el número 7 en el Billboard Hot R & B / Hip-Hop Songs. «Here We Go (Let’s Rock & Roll)» también fue número uno en la lista de baile, durante tres semanas. También alcanzó el número 20 en el UK Singles Chart. La canción fue certificada en oro por la RIAA por ventas de más de 500,000 copias.

C + C Music Factory fue un grupo musical estadounidense formado en 1989 por David Cole y Robert Clivillés. El grupo es mejor conocido por sus cinco sencillos de éxito: «Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)», «Here We Go (Let’s Rock & Roll)», «Cosas que te hacen ir Hmmm …», «Solo un Touch of Love «y» Keep It Comin ‘». La banda dejó de grabar en 1996, tras la muerte de Cole. [1] En 2010, C + C Music Factory se reformó con Eric Kupper reemplazando a Cole. [2] El miembro original Freedom Williams adquirió los derechos de marca registrada del nombre en 2003 y aún realiza giras bajo ese apodo.

C + C Music Factory ha ganado un total de 35 premios de la industria musical en todo el mundo, incluidos cinco Billboard Music Awards, cinco American Music Awards y dos MTV Video Music Awards. En diciembre de 2016, la revista Billboard los clasificó como el 44 ° artista de baile más exitoso de todos los tiempos.