Duran Duran – Come Undone

Fue lanzado en marzo de 1993 como el segundo sencillo del álbum Duran Duran (The Wedding Album). Es su 24º single en general.

Con su éxito comercial y crítico restablecido por el sencillo anterior «Ordinary World», «Come Undone» continuó mostrando más de la entrada de la banda en el formato de radio contemporánea para adultos. El single demostró ser el segundo top 10 consecutivo en el grupo de The Wedding Album en Estados Unidos. También fue popular en el Reino Unido y otros mercados internacionales, siendo Israel el único país que la convirtió en la canción número uno de 1993.

Al guitarrista del grupo en ese momento, Warren Cuccurullo, se le atribuye el desarrollo de la instrumentación para «Come Undone», sobre todo su riff para guitarra, que desarrolló al intentar hacer una reinterpretación de «First Impression» de su álbum de 1990, Liberty. En 2005, Cuccurullo reveló al autor Steve Malins que él y Nick Rhodes habían planeado originalmente usar la canción para un proyecto fuera de Duran Duran con Gavin Rossdale, pero habían cambiado de planes cuando el cantante Simon Le Bon se aficionó a la música y comenzó a idear letras en el acto.