Fleetwood Mac – Dreams

«Dreams» es una canción de la banda británica de rock Fleetwood Mac, escrita por la vocalista Stevie Nicks.

Fue lanzado como el segundo sencillo del disco Rumours en marzo de 1977 para los Estados Unidos y en junio del mismo año en el Reino Unido, ambos por Warner Bros. Records. Es uno de los temas más reconocidos del grupo, como también es el único de sus sencillos en obtener el primer puesto en la lista Billboard Hot 100.

Fue escrita por Stevie Nicks en 1976 en los estudios Records Plant en Sausalito (California) en tan solo 10 minutos. Al día siguiente de su creación fue grabada con el resto del grupo, pero solo la parte de la batería y el teclado, ya que el bajo y la guitarra se grabaron días más tarde en la ciudad de Los Ángeles.

Obtuvo muy buenos puestos en las listas musicales de Europa, como en el Reino Unido que alcanzó la posición 24 en la lista UK Singles Chart.2 Por otro lado, en los Estados Unidos la recepción fue mucho mejor, ya que obtuvo el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 y se certificó con disco de oro tras superar las 500 000 copias.

Con el pasar de los años, ha sido versionada por distintos artistas como es el caso de la banda The Corrs que realizó su propia versión en 1998.