Candy Dulfer / Dave Stewart – Lily Was Here

«Lily Was Here» es una canción instrumental lanzada en noviembre de 1989, para la banda sonora de la película holandesa «De Kassière».

David A. Stewart (Eurythmics) invitó a Candy Dulfer a tocar el saxo en esta canción. Dulfer no había publicado nada hasta la fecha, así que aprovecho el momento para lanzar su carrera. Y vaya si la lanzo, de la mejor manera posible, convirtiendo el sencillo en un gran éxito que se quedó en el n.º 1 por cinco semanas en los Países Bajos. Debido a este éxito, «Lily Was Here» también fue lanzado en el Reino Unido, en el resto de Europa y en los Estados Unidos y consiguió casi el mismo éxito y la misma acogida que en el país de origen del lanzamiento.

Alcanzo el n.º 6 en el Reino Unido y en el duro mercado de los EE. UU. logro ascender hasta el n.º 11. El éxito de esta canción es de lo mas extraño siendo una canción totalmente instrumental, pero la conversación entre la guitarra Stewart y el saxo de Dulfer hicieron de esta canción, el instrumental mas famoso de todo los tiempos.