Rod Stewart – Baby Jane

El 27 de Mayo de 1983 Rod Stewart lanza, para el álbum Body Wishes, el single «Baby Jane» como lado B.

Fue un éxito significativo en todo el mundo y sigue siendo su último número uno en el Reino Unido hasta la fecha.
Escrita por Rod Stewart y Jay Davis y producida por Stewart, Tom Dowd, George Cutko y Jim Cregan, fue su sencillo más exitoso desde «Da Ya Think I’m Sexy» en 1978 .

Hasta la fecha, la canción se ha mantenido como el sexto y último single número uno del Reino Unido para Stewart. En los Estados Unidos, la canción también fue un gran éxito, llegando a su punto más alto. 14 en la lista Billboard Hot 100. El sencillo también tuvo un gran éxito en Australia, alcanzando su punto máximo en el no. 10

Sir Roderick David Stewart (nacido el 10 de enero de 1945) es un cantante y compositor de rock británico. Nacido y criado en Londres, es de ascendencia escocesa e inglesa.

Stewart es uno de los artistas musicales que más a vendido de todos los tiempos, con más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo. Ha tenido nueve álbumes número uno en la lista de álbumes del Reino Unido y su cuenta de 62 singles de éxito en el Reino Unido incluye 31 que alcanzaron los diez primeros, seis de los cuales ganaron la posición # 1.
Fue nombrado caballero en los premios de cumpleaños de 2016 por servicios de música y caridad.