The Bucketheads – The Bomb

«The Bomb! (These Sounds Fall Into My Mind)» es una canción house de «The Bucketheads», lanzada en 1995.

«The Bomb!» más tarde fue incluida en el único álbum del grupo, All in the Mind. Fue un éxito comercial en el Reino Unido en la primavera/invierno de 1995, alcanzando el número 5 en la lista de singles, mientras que alcanzó el puesto número 49 en los EE.UU. en el Billboard Hot 100.

Producido por el miembro de Masters at Work Kenny «Dope» Gonzalez, y con muestras de la exitosa canción de Chicago «Street Player», lanzada en 1979, el subtítulo de la canción es un mondegreen (una interpretación equivocada de una frase); las letras reales tomadas de la muestra son «sonidos de la calle girando en mi mente …». También se muestra un ciclo de «Holy Ghost» del álbum «Money Talks» de The Bar-Kays. El video acompañante fue presentado en el episodio de Beavis and Butt-head «Prank Call» el 28 de enero de 1996. La canción sirvió como la música de entrada para el ex campeón mundial de boxeo de peso gallo y peso pluma Prince Naseem Hamed, y aparece en la banda sonora para la película de 2010 The Switch.

Mixmag clasificó la canción número 60 en su lista de 100 mejores canciones de todos los tiempos en 1996, y agregó:

«Un cuarto de hora de confusión, Kenny ‘Dope’ Gonzales ‘The Bomb es la última pista de corte de disco. Shatteringly simple, el genio de The Bomb radica en la forma en que construye su anticipación con una explosión prolongada de duro jacking de batería y toques atonales antes de que la perfecta muestra disco se eleve en la distancia. Un éxito masivo cuando Positiva lo licenció a principios de 1995, The Bomb puso en marcha la tendencia de incursionar en las viejas discotecas.

Tema original de Chicago.